martes, 28 de junio de 2011

PLATEAUERN

Con los actores en el camerino


Y como suele pasar con estas cosas de los cortos, mi amigo Juan me llamó un día proponiéndome hacerme cargo del vestuario del corto que había escrito con Alejandro y que pretendían rodar un par de fines de semana más tarde. Y como suele pasar con estas cosas me salvaron los amigos que guardan cosas impensables en sus casas y las de sus madres, el Rastro de Madrid, y el maravilloso Cuarto Ropero
Se trataba de un western onírico de la meseta con sus realidades paralelas y sus personajes de mentira y de verdad. Sí, todo era muy raro, pero a mí me parecía muy bonito y sugerente. No dio tiempo a terminar el rodaje con lo que parece que la historia de Plateuern no la vamos a conocer. Una pena.

Aquí las fotos que hicimos Sergio y Yo


PLATEAUERN: El portador del juego.



TRONZO: Jugador





TRENCHEZ: Jugador




TRUENDO: Jugador


TUPOR: Jugador



TIÉRCOL Y TREÑIDO: Guardianes del mundo mágico



1 comentario: