lunes, 6 de junio de 2016

Cojines de ganchillo II

Desde que conté la historia de los cojines de ganchillo han nacido ocho más. Estas son sus caras e historias. Las fotos son de sus padres y algún detallico mío.

LUCÍA



Como bisnieta de mi abuela tenía que tener su cojín con nombre y, aunque tardó en llegar, creo que es de los más bonitos que he hecho.


ABRIL


 Nació en mayo y es el primer cojín con padres danzantes. Lleva Abril un cuerpito con nido de abeja que perteneció o su madre que no sólo es bailarina, también es volvoreta.


ETHAN


El primero con madre compañera de burros y camiones, planchas, lavadoras, camerinos, entretelas, sets y platós. Jamás conocí tripa tan azarosa como la que habitaba Ethan, el que siempre lleva los mejores disfraces.


CHLOE Y NICO




Hermanos. Cuando iba a nacer Chloe me di cuenta de que Nico no tenía cojín. Tuvo la suerte de que ya lo conociera y por eso su cojín es de superhéroe. Además es el único con letras cursivas y más grande de lo habitual, para que Batman pueda campar a sus anchas. Espero que a Chloe le guste el suyo tanto como a Nico cuando tenga su edad.



TOMÁS


Me consta que cuando Tomás está en su cuna y se despierta lanza el chupete para que le hagan caso. Si no surte efecto, lanza su cojín con nombre y bichicos. Tomás usa su cojín para dormir, pero también para que sepan cuando se ha despertado.


BERTA


Es hermana de Claudia, que aparece en la otra entrada con su cojín comiendo un chupachups. Por lo que parece Berta es más de chupete... Y como veis todo energía y contagioso buen humor.


JUAN


Juan llegó resplandeciente cuando nadie lo espera. Es el hijo de unos buenos amigos de mi hermana, que me pidió un cojín para él. Cómo no; los amigos de los hermanos son un poco mis amigos y además, creo que Juan es el muñeco favorito de mis sobrinos Pepe y Lucrecia...



Y se están cociendo tres cojines más pero aun no han salido de cuentas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario